BlueSwitch

Es nuestro trabajo ofrecer la asistencia, asesoramiento y soporte y ayudarlo en el crecimiento y desarrollo económico de su patrimonio. El cambio lo experimenta desde el momento en que decidió explorar más y llego a BlueSwitch. Usted puede utilizar nuestro servicio BlueSwitch para transferir la custodia de sus títulos valores a BlueNumbers y continuar recibiendo el pago de rendimientos en su nueva Cuenta Premier Blue, además de contar con un equipo profesional y servicios especialmente diseñados para brindarle la atención que usted merece.

Si hay alguna falla en el proceso de cambio le devolveremos todos los gastos o los intereses que ha pagado a nosotros, y si usted es un cliente con su banco Panamá edad debe reembolsar todos los gastos o los intereses que ha pagado a ellos.

Si usted es un cliente Panamá y utiliza nuestro servicio de conmutación podemos ofrecerle una tasa de interés y sobregiros carga libre durante tres meses a partir de la fecha en que usted abre su cuenta con nosotros, teniendo en cuenta sus débitos existentes directos y las órdenes permanentes, con sujeción a nuestros criterios habituales de evaluación del crédito.

Abre una cuenta